http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_accelerator.svg
 Reingeniería de Procesos

Ofrecemos la posibilidad de realizar una Reingeniería de Procesos (BPR) mediante la cual se rediseñan radicalmente los procesos medulares de una empresa, para lograr mejoras sustanciales en productividad, tiempos y calidad.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_calendar.svg
 Circuitos de Información y Workflows

Géminis ofrece la posibilidad del desarrollo y puesta en práctica de flujos de trabajo, donde se estructuran las tareas o actividades, la forma de realización, su orden, sincronización y seguimiento.
Así mismo, se establecen mecanismos de control y procesos de intercambio de información para lograr así agilizar la toma de decisiones.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_book_pen.svg
Manuales de Procedimiento

Se proveen a las organizaciones de manuales que permiten conocer el funcionamiento interno en lo que respecta a descripción de tareas, junto a su orden de importancia y requerimientos a cumplir, determinando también los puestos responsables de su ejecución.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_dollar.svg
Control y Análisis de Costos

Ofrecemos las herramientas necesarias para lograr un control eficiente de los costos.
Herramientas tales como el análisis de punto de equilibrio y presupuestos expresados en valores y términos financieros permiten conocer, en forma ágil y sistemática, cualquier desviación al plan trazado, en cada una de las áreas y en la organización en su conjunto.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_wallet.svg
 Tableros y Control Presupuestario

Géminis realiza este tipo de indicadores de gestión con el objetivo y utilidad básica de diagnosticar adecuadamente situaciones de su empresa.