Software para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso industrial

Facilita los procesos de planificación y control de la producción, compras, inventarios y costos, evitando erogaciones innecesarias con respuestas rápidas y eficientes. El sistema recibe el avance del plan comercial y dispara el plan maestro de producción. Los productos se identifican por partidas de lotes, permitiendo una completa trazabilidad. Monitoreo con estadísticas de paradas de máquinas por motivos, partes de producción, control de insumos con puntos de reposición, entre otras.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso de distribución

Permite la posibilidad de ventas vía dispositivos móviles y desde internet, seguimiento de relaciones con clientes CRM logrando un medio de comunicación unificado con el cliente, atención y seguimiento de reclamos mediante órdenes de servicios, asignación de hojas de ruta y control de conformidad de remitos dotando a la administración de capacidad de respuesta frente a reclamos y rendiciones de transportistas.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
 Proceso de control de gestión

Ofrece una herramienta ideal para la toma de decisiones a través de informes gerenciales con apoyo gráfico, bajo la forma de tendencias históricas y capacidad de análisis para lograr un fácil y rápido acceso a la información de mayor relevancia.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
 Proceso comercial

Posibilita administrar y gestionar el proceso asociado al circuito comercial, incluyendo pedidos de clientes, facturación, distribución, relaciones con clientes CRM, inventarios y cobranzas, además de las estadísticas de ventas, punto de venta y su centralización, entre otras.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso de gestión de obras

Logra mantener las funciones operativas de la empresa en forma simultánea con su administración contable y financiera. Permite administrar los activos fijos de la empresa y su historial de mantenimiento logrando información para tomar decisiones en cuanto a necesidad y conveniencia de re-equipamiento. El sistema contable, alimentado en tiempo real por las transacciones de las distintas áreas, es una herramienta valiosa a la hora del seguimiento de la obra y su comparación presupuestaria. Administración de recursos, órdenes de abastecimiento, requerimientos de compras, control de gestión en unidades físicas y monetarias, gestión de compras e inventarios.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso de control de tiempos y contratos

Posibilidad de canalizar todo el trabajo administrativo en tiempo real con contabilización simultánea, asignación de tiempos por clientes, consultor o profesional; control de gastos devengados y a recuperar por cuenta de clientes; control de gastos a rendir por los profesionales o consultores; control de horas presupuestadas, insumidas y facturadas; facturación masiva de abonos, por horas consumidas, por fecha y conceptos; planificación financiera consolidada; administración de gestión de preventa, clientes potenciales y seguimiento de cotizaciones.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso B2B

Herramienta que permite potenciar la comunicación entre los clientes y los proveedores de la compañía. Al cliente, le da posibilidad de acceder a resúmenes de cuentas, composición de saldos e impresión de facturas electrónicas. Al proveedor, le posibilita el acceso a resúmenes de cuentas, composición de saldos, órdenes de pagos pendientes, junto al detalle de aplicación de las órdenes de pago.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso de auditoria de sistemas

Permite garantizar el cumplimiento sostenible de las normas, reduce riesgos, detecta fraudes, mejora la rentabilidad y el desempeño comercial. Se analizan las transacciones fuera de parámetros, secuencias numéricas de comprobantes, variaciones de precios, entre otras, ofreciendo un diagnóstico de riesgos existentes y recomendaciones de mejoras.

http://geminis.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Proceso administrativo financiero

Permite visualizar y acceder en todo momento a la información que necesite, contable, presupuestos, tesorería, cuentas a pagar, proyecciones financieras, información para AFIP entre otras, alcanzando una correcta planificación estratégica.

Características:

Vistas analíticas: Permite explotar la información configurada en forma específica de acuerdo a las características y requerimientos propios de cada usuario.
Multiempresa y multimoneda
Tiempo real: Operación y registración simultánea, permitiendo una contabilidad en forma inmediata y pudiendo a su vez, visualizar todos los antecedentes de cualquier transacción on line.
Implementación enfocada: Adaptación del sistema a la necesidad puntual del cliente estableciendo objetivos cumplibles para garantizar el éxito del proyecto y las expectativas.
Sistema modular: Reúne en un único sistema los módulos de optimización del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa cubriendo así  la totalidad del ciclo operativo.

Vistas del sistema:

Contáctenos